fbpx

El sábado 8 de abril Bride&Guest celebró el primer #TrunkShow de Galicia para presentar a sus clientas sus propuestas para novias e invitadas con un formato que es tendencia a nivel internacional.
Por primera vez desfiló en su tierra la diseñadora gallega Pilar Barreiro, de Oh Que Luna!, una de las más reputadas del panorama nacional. También lo hizo Marco & María, Valerio Luna, Manu Garcia Costura (Higar Novias), Pepe Botella, Eliza Jane Howell, Moskada Edición limitada con diseños no disponibles en tiendas, Inuñez, (desfila en la #MadridFashionShow), Oronovias, o Jorge de la Rosa y Maya Hansen, que presentó un diseño no disponible en tiendas que sí desfiló en la pasada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid).
Algunos diseñadores de las firmas que desfilarán, como los de Oh Que Luna! y Janet&Schulz Accessories estuvieron presentes en este evento.
Varios de los rostros más conocidos del panorama audiovisual gallego han estado presentes, como Beatriz Serén – Actriz, Saamira Ganay – Actriz o Chío Barrio.

 

 

El #TrunkShow se celebraró en el Hotel OCA Puerta del Camino de Santiago de Compostela desde las 17h del sábado 8 de abril. Inma Morandeira presentó este evento amadrinado por la actriz Sheyla Fariña Oficial – Italia y que no sería posible sin los colaboradores Orlando Gil MAKE UP, Alfombra Roja Zapatos, Ana Mancebo Salón de Belleza, Adria Florería, Dulce Victoria, G&G Estilistas, Maxpower Party Discotecas moviles, Martina Dorta, La DIAPO fotografía, Janet&Schulz Accessories y OCA Puerta del Camino Oca Hotels.