fbpx
                     

“No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase”

Cocó Chanel

 

Es mejor comprar poco pero bueno.”

Christian Dior

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

No entendemos la gestión sino como creación de valor añadido a todos los niveles y preocupándonos por nuestro entorno y comunidad en que ejercemos la actividad.

Por ello en el día a día aplicamos medidas respetuosas con el medio ambiente y nos apoyamos en el trabajo de profesionales del entorno.

Asimismo nos nutrimos principalmente de prendas diseñadas y fabricadas en España, algunas de ellas en Galicia, dando un pequeño toque internacional con prendas de firmas extranjeras pero fabricadas en atelier, no en producciones industriales originarias de China. En nuestra boutique podrás comprobar como todas las prendas vienen etiquetadas por su casa fabricante indicando el país de origen de fabricación. No tenemos prendas etiquetadas con nuestro logo porque Bride and Guest no fabrica ropa. En la práctica, suele ocurrir aunque hay contadas excepciones, que los comercios que etiquetan con su logo las prendas que venden en sus establecimientos o lo hacen porque son los fabricantes reales o lo hacen porque las prendas son de origen dudoso, sin fabricante reconocido y normalmente adquiridas a un coste muy bajo.

La implicación social de la boutique trasciende de su ámbito de negocio, apoyando causas solidarias y de justicia social, sobre las cuales informamos en ocasiones en nuestras redes sociales.

Copyrigth 2017 Bride & Guest. Aviso Legal y Política de Privacidad.