fbpx
                     

La mejor manera de vestir es cuando notan primero a la persona y luego el vestido.”

Óscar de la Renta

 

LA BOUTIQUE

Bride & Guest es una boutique-concept store donde la moda, el diseño, el arte y la tecnología se aúnan para satisfacer los deseos de las novias, madrinas, invitadas y directivas más exigentes.

Podemos decir que no existe en toda España una boutique que combine novia, eventos y moda para directivas y ejecutivas como lo hace Bride&Guest, lo cual la convierte en una boutique única. Para ello trabajamos con casas que, principalmente, diseñan y fabrican en España (algunas de ellas en Galicia), aunque hemos dado un toque internacional con marcas de otros países que disponen de atelier propio. El hecho de contar con casas “made in spain” y que disponen de atelier propio haciendo los vestidos de forma artesanal, nos permite trabajar codo con codo con los diseñadores, en una colaboración real, para atender las necesidades concretas de cada clienta.

Bride&Guest se ha consolidado como una boutique en donde la clienta se siente muy cómoda, desconecta de las preocupaciones diarias, charla sobre multitud de cuestiones que van más allá de la moda y se va satisfecha con su experiencia. Algunas clientas nos dicen que no sólo vendemos prendas, que vamos más allá de la creación de looks y de asesoramiento de imagen, que lo que hacemos es fashion-terapia.

La Boutique está dirigida por Raquel González García, CEO y Personal Shopper de la Boutique, quien tiene formación universitaria en Relaciones Laborales y Psicología, lo cual le permitió iniciar su carrera profesional en los departamentos de recursos humanos de varias sociedades del Ibex 35 en sus sedes centrales de Madrid.

En Madrid, a raíz de su relación con compañer@s de trabajo y clientes, pronto entró en contacto con el mundo de la moda, del arte y sus protagonistas, asistiendo a y apoyando los eventos de arte y moda más importantes que tenían lugar en la ciudad.

Todo lo anterior le ha permitido idear y ejecutar el proyecto Bride and Guest en su tierra, para prestar un servicio en moda nupcial, para eventos y para directivas/ejecutivas de la más alta calidad a todos los niveles.

Copyrigth 2017 Bride & Guest. Aviso Legal y Política de Privacidad.